REHABILITACIÓN DE PISCINAS EN CÁCERES

DESCUBRE LAS VENTAJAS DEL MÉTODO DE REHABILITACION POOL SOLUTIONS

LA MEJOR MANERA DE REHABILITAR TU PISCINA

Con el paso del tiempo las piscinas suelen tener perdidas de agua, bien por su estructura o por las tuberías, pérdidas muy difíciles de detectar; así como fallos en la depuradora o en la bomba eléctrica.

Con nuestro método de rehabilitación de piscinas POOL SOLUTIONS su piscina quedara nueva sin tener que realizar obras molestas ni de larga duración, con la garantía más alta del mercado; además contamos con un equipo técnico propio que le garantiza la mayor eficacia y rapidez para dar solución a su piscina.

Nuestro sistema consiste en el revestimiento de su piscina con la membrana de PVC Alkorplan, facilitándole para ello una gran variedad de mosaicos, colores y texturas, con la cual dotara a su piscina de unas cualidades intrínsecas de las que antes no disponía, tales como una estanqueidad absoluta, garantizar una temperatura de agua mas caliente, entre 4º y 5º, un mantenimiento mucho mas fácil con especial resistencia a las manchas provocadas por el sol (rayos UV) o por medio del agua (productos de tratamiento, etc.) y la tierra (microorganismos de subsuelo) y todo ello en tan solo 3 días.

Todas estas cualidades son oficialmente reconocidas, ya que Alkorplan 2000/3000 es la única membrana que corresponde a un nivel superior con 10 años de garantía dada las características técnicas de reglamentación francesa NTF 54-803-2.

La lámina armada Renolit Alkorplan es la solución de mayor duración contra los problemas derivados de la estanqueidad de su piscina dado que ofrece resistencia, flexibilidad, solidez y longevidad.

Renolit Alkorplan evita problemas habituales de otros sistemas, tales como el salteado de juntas y posterior rejuntado, pinturas y mantenimientos caros, el único mantenimiento de su piscina consistirá en una simple limpieza.

La instalación de Renolit Alkorplan garantiza la impermeabilización de su piscina, sea cual sea su forma, dimensión o estructura. Se puede utilizar sobre cualquier tipo de soporte como por ejemplo, hormigón, paneles de acero, madera, cerámica, polietileno, etc.

Renolit Alkorplan es la solución óptima para la rehabilitación de todo tipo de piscinas tanto públicas como privadas.

¿Quieres ver nuestras Piscinas Ceres Pool?

Ver Proyectos de Piscinas